Oración 09 de Enero 9 de 365: Oración para iniciar la semana

Publicado por

Oración para iniciar la semana de la mano del Señor.

Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, estos son hijos de Dios. (Romanos 8:14)

Señor mío y Dios mío, está empezando un nuevo día, una nueva semana y como ya es habitual, hoy yo me encuentro frente a Ti para darte gracias por tu amor, por tu bondad, por mi vida, por la vida de mi familia y por todas las cosas maravillosas que Tú haces por nosotros.
Qué hermoso es poder despertar cada mañana, renovar nuestras fuerzas en Ti y darte gracias por la salud, por el pan de cada día que nunca falta en nuestra mesa, por la ropa que nos viste y por las actividades con las que ganamos nuestro sustento.
Padre, tú conoces todos mis sueños, mis necesidades y mis batallas, es por eso que en esta oración te entrego esta nueva semana, todas mis labores y cada uno de los encuentros que tendré a lo largo de estos días.
Por favor toma mi mano y guíame por caminos buenos, ayúdame a ser una mejor persona y alcanzar mis metas, permíteme tomar buenas decisiones y dame un corazón noble y generoso para actuar sin egoísmo.
Por favor protégeme del abuso, del enemigo malvado y cúbreme con tu manto cada vez que tenga que salir de casa. Te suplico que me des la fuerza interior suficiente para hacerle frente a las situaciones difíciles y nunca me dejes olvidar que tus tiempos y tus planes son perfectos y que atrás de lo que hoy parece una dificultad, es muy probable que una gran bendición esté aguardando.
Te pido también por todo aquel que inicia esta semana con tristeza o dificultad, por las personas desempleadas, por las personas enfermas, por los niños y los ancianos desamparados y por toda aquella persona que esté necesitando de Ti. Por favor derrama sobre la tierra una lluvia de milagros, de bonanza y permite que todos podamos sentir tu abrazo protector.
Amado Dios, te doy gracias por la alegría de un nuevo despertar. Te pido que bendigas mi semana y la de las personas que amo. Por favor protégenos, guíanos y colma nuestras vidas de amor, dicha y prosperidad, Amén.