Amor Verdadero en Un Texto

Publicado por

Te presentamos un texto de amor para compartir con aquellas personas por las que sientes un cariño y un afecto que ameritan dedicar bellas palabras.  Si te han gustado los textos puedes compartirlos en los enlaces ubicados en la parte superior izquierda de la pantalla.

Un amor verdadero no oprime,  sino que libera.  Por eso recuerda que al momento de amar debes hacerlo por la alegría y los buenos sentimientos que el amor trae a tu corazón y no por esperar recibir algo a cambio.  Quien ama de verdad, sin  apego, sin poner su atención en aquello que piensa debió recibir, sin sentir orgullo,  dándose por completo  y siendo comprensivo,  es el que al final recibe el verdadero cariño de las personas amadas.

Un amor verdadero no es sólo decir te amo, es también saber escuchar, comprender, oír y sentir a esa persona amada, mismo que la distancia, las circunstancias  y las condiciones puedan en algún momento estar en contra.  Amar de manera completa significa sobreponerse a las dificultades sabiendo que al final, la recompensa del esfuerzo será la verdadera felicidad.