Sembrando Gratitud

Publicado por

Esta es una historia verdadera:La Historia de una Joven Inmigrante Yugoslava . Una joven trabajadora de la agricultura, «Sembradores de Tomates».

Al comenzar a recoger la cosecha, comenzó la escasez de agua; y se vieron en la necesidad de acudir a una familia cercana.Dicha familia se encontraban viviendo en otro estado del país. Y ellos al conocer su problema ayudaron a esta joven sin pedir nada a cambio.

Esta joven se desplaza con su padre atravesando el río Orinoco, en una chalana.Para buscar esta ayuda, viajaron dos días. Cuando llegaron a su destino las personas los recibieron y lo prometido se lo dieron. Salvaron su cosecha y pidiendo a las autoridades competentes pudieron comprar la bomba de agua. Para que pudieran seguir trabajando en la siembra y recolección de los tomates.

Esta joven fue muy agradecida con esta familia y siempre los recordó por la gran ayuda que le proporcionaron en un momento muy difícil. Logrando así entender que la verdadera amistad esta en los problemas más difíciles de la vida.

Pasado el tiempo esta joven creció y mucha gente la admira por su trabajo y por su honestidad. Y esta muy orgullosa de cumplir setenta años en este país que le ha dado tanto .Enseñando a sus hijos hacer el bien para tener el mismo triunfo que ella tuvo cuando era joven de poder encontrar una familia así como la ayudaron .

Ellos, sus hijos se sienten orgullosos de haber tenido ese ejemplo de cuando era joven. Así los hijos enseñarán a sus hijos. En conclusión la vida enseña que cuando los problemas se presentan siempre hay que pedir que Dios le ponga en el camino personas buenas y honestas .Esta es una historia de Gratitud.