las-tres-armas-tdc

Tu Escudo 302 de 365: Las Tres Grandes Armas

Publicado por

Pues aunque vivimos en el mundo, no libramos batallas como lo hace el mundo. Las armas con que luchamos no son del mundo, sino que tienen el poder divino para derribar fortalezas. (2 Corintios 10:3-4)

Dios te quiere fortalecido y en victoria. Por ello te ha dado armas espirituales para usar contra el mal. Aquí están las tres principales armas espirituales que puedes usar para luchar contra el enemigo:

1.) La Palabra de Dios: recíbela a través de la predicación, la enseñanza, la lectura y el estudio personal de la Biblia. Continúa en la Palabra hasta que se convierta en revelación dada por inspiración del Espíritu Santo.

2.) Alabanza: Esto derrota al diablo más rápido y de manera más eficiente que cualquier otro plan de batalla, pero debe ser una genuina alabanza que salga del corazón, no solo de labios para afuera o como ritual religioso.

3.) Oración: La oración es una relación con Dios, comunicándote con Él, pidiéndole ayuda o hablando con Él sobre lo que sea que esté en tu corazón. También incluye estar tranquilo en la presencia de Dios, escucharlo hablarte a tu corazón. Para tener una vida de oración efectiva, debemos desarrollar una relación íntima y personal con el Padre. Reconoce que Él te ama y que quiere ayudarte.

Hay una guerra en curso, pero Dios está luchando de tu lado y te ha dado las armas que necesitas. ¡Úselas para hacer brillar la luz, sobre la oscuridad que constantemente quiere atraprarnos.

Palabra Diaria: Señor, gracias por darme las armas espirituales que necesito para pelear contra el enemigo.