DIOS-ES-MAYOR-A-TODO

Tu Escudo 258 de 365: YO SOY

Posted by

Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros. (Éxodo 3:14)

El versículo de hoy contiene mucho más de lo que se puede ver a primera vista. Dios es tan grande que no hay manera de poder describirle adecuadamente. Qué es lo que Dios estaba diciendo realmente al referirse a sí mismo como YO SOY

Moisés hizo una pregunta sobre la identidad de Dios, y evidentemente el Señor no quería dar una gran disertación sobre quién era Él. Era como si Dios estuviera diciendo: “No tienes que preocuparte por el faraón ni por ninguna otra persona, YO SOY capaz de cuidarte de cualquier cosa que te ocurra. Para cualquie cosa que necesites, YO SOY.”

Y es que este mensaje, que el Señor entregó para Moisés como promesa, es la misma promesa sobre la que podemos poner nuestras esperanzas hoy.  Ningún problema es tan grande que agote las provisiones de Dios, y ninguna carga es tan pesada como para que junto a Él, no podamos llevarla. El Señor, que TODO LO ES, hoy te acompaña. Sigue adelante.