en-un-minuto

En Un Minuto

Posted by

En Un minuto

En la Tierra nacen aproximadamente 250 niños, de los cuales 113 serán pobres y 15 nacerán con algún tipo de minusvalía. También mueren 107 personas, 18 de hambre.

34.000 especies de plantas y 5.500 especies de animales entran en peligro de extinción. 360 es el número de rayos que golpean la tierra, se poducen 5 terremotos, son utilizados 55.757 barriles de gasolina, 9 personas contraen la enfermedad del SIDA, Nike gana 36.505$.

En ese minuto, se pueden tomar decisiones que te pueden cambiar la vida, se puede conocer un nuevo amor, un nuevo amigo o amiga, se puede sentir la amargura de la derrota o la perdida de alguien, se puede sentir la felicidad de conseguir aquella meta que te habías propuesto, en un minuto se puede amar, sentir, perdonar, crecer, esperar, incluso salvar una vida.

Es por todas esas razones por las cuales no se tiene que desaprovechar ni un minuto en la vida, y sobretodo no vivir por vivir, sino vivir como si cada minuto fuera el último, intentando ser lo mas feliz que puedas haciendo que las personas que te rodean también lo sean, porque nunca sabes lo que te puede ocurrir en el próximo minuto.

Aprovecha cada segundo de vida que Dios te regala porque puede ser único.

Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en él. (Salmos 118:24)