Oración por un día de crecimiento 28 de Junio

Publicado por

Señor Dios todo poderoso, gracias te doy por este nuevo día, ya que con el tengo la oportunidad de acercarme mas a ti, y de servirte mejor que ayer.

Gracias te doy por mi familia, mis amigos y por todas las cosas que ya has puesto enfrente de mí para mi bien.

Lléname Padre de tu Espíritu Santo, en cada paso que yo de, para que a través de ellos dé muestras de tu gloria y poder a los que encuentre en mi camino.

Bendice mis labios para que den testimonio de tu misericordia y amor; unge Señor Jesucristo mis manos con el perfume de tu Obediencia a la Ley, para que la labor que hoy desarrolle, sea para Tu gloria; abre mis ojos para que vean completamente el esplendor de Tu creación y perciba yo esa bendición siendo agradecido por un día mas de poder disfrutarla.

Te entrego mi corazón, mis pensamientos y todo mi ser para que los transformes a tu Imagen, y así poder yo ser mas como tu por el bien de tu pueblo, y para la gloria de tu Santo Nombre.

En El Nombre de Jesús, Amén.

Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. (Lamentaciones 3:22-23)