Oración de la mañana 25 de Julio

Publicado por

Señor, hoy una vez más te doy gracias por la nueva oportunidad que me brindas de ser instrumento de Tu voluntad y por ello Te pido que en cualquier tarea o situación que dispongas para mí en este día, me des la sabiduría y la fe para llevarla a cabo con alegría y gozo sabiendo que mi labor será para Tu honra y gloria pues estaré caminando en Tu perfecta voluntad.

También Te pido, Señor, que ante las situaciones desfavorables que enfrente no tenga miedo o llegue a dudar de Tus propósitos, sino que me aferre a ellos con la fe suficiente para confiar en los resultados que Tu dispongas y con la paciencia para aceptar Tus momentos Padre y no los tiempos que yo crea sean los convenientes, pues Tu todo lo conoces y sólo Tu puedes examinar con perfección y justicia los caminos de Tus hijos, previendo para ellos solo lo mejor como el Pastor amoroso, misericordioso y bondadoso que cuida cada uno de los pasos de Su rebaño y trae nuevamente a si aquella oveja que llegue a perderse.

Pongo ante Tu perfección, mi día Señor. Que el ocurra como Tu lo determines y que en humildad y obediencia acepte yo, como para bien, todo aquello que Tu obres.

En El Nombre de Jesús Te lo pido Señor, Amén.