Oración de la mañana 25 de Agosto

Publicado por

Señor, hoy te agradezco porque me das la oportunidad de un nuevo despertar con salud y con las fuerzas que necesito para comenzar mi caminar en este día, en el que como todos los días, mi fe esta fortalecida y puesta en Ti. Por ello toma el control de todos los pasos que hoy emprenda, toma el control de todo lo que hoy realice y dame la gracia de contar con Tu presencia para ganar de ella la valentía que requiero para luchas en cada una de las batallas que hoy tendré.

Me regocijo en contar con Tu compañía Padre, pues sé que en ella puedo vencer las tentaciones que hoy encuentre y ser librado del mal. Y puedo ser librado también del rencor que me impide perdonar, de la mentira que me impide ser sincero, de la avaricia que me impide ayudar al necesitado, del materialismo que puede hacerme perder mi mirada hacia las cosas pasajeras del mundo y no a observar tus cosas que son las verdaderas y eternas.

Finalmente Señor, Toma a mi familia, mis amigos, mis enemigos y derrama sobre ellos Tu bendición, brindándoles Tu gracia y Tus dones, de forma que sean saciados y nada les falte, sean llenos de sabiduría para enfrentar sus luchas y sean bañados con Tu amor para que no teman y sepan que has prometido estar con ellos y con cada uno de tus hijos hasta el fin del mundo.

Todo ello te lo pido Señor, En El Nombre de Jesús, Amén.