Oración 02 de Noviembre – 1 de 365: Bendiciones de Dios

Publicado por

Oración para edificación 1 de 365: Oración por bendición.

Cuando quiero aprender a experimentar las bendiciones de Dios

Oración:

Señor, hoy es un nuevo día y lo recibo con gratitud porque me lo has regalado desde Tu misericordia que es inagotable y desde Tu amor que es perfecto e incondicional.

Hoy quiero orar Padre, por aprender a recibir las bendiciones que quieres colocar en mi vida. Se que deseas abundancia y prosperidad en todos los sentidos para cada uno de Tus hijos pero muchas veces no nos encontramos preparados para recibir de Tu provisión. Puede ocurrir que piense que Tu respuesta se ha atrasado y que Tu ayuda no ha llegado en el momento correcto, puede también que en medio de la angustia piense que lo que he recibido no es suficiente para el momento que vivo, sin embargo Padre, sé que todo ello viene de mi ignorancia y de la debilidad de mi fe en momentos de prueba, pues todo lo que obras en mi vida es para sacar de ello un bien final que me acerque más a Ti y a Tu gloriosa voluntad.

Por ello hoy te pido, Señor, que me brindes humildad suficiente para vencer a mis propios deseos y objetivos y verdaderamente dejar mis esperanzas en Tus manos, poniendo en ellas todos mis propósitos, sabiendo que Tu obras solo lo necesario y lo mejor para mi vida. Y por otro lado Padre, que me fortalezcas en obediencia para que prevalezcan en mi vida sólo Tus deseos y Tu voluntad, de forma tan definitiva que cuando las cosas no salgan a mi favor, entienda que Tu estás a mi lado guíandome por el camino correcto aún cuando ese camino sea pasando por momentos de prueba y dificultad.

Gracias Señor, por todo lo que ocurrirá en este día, que todo ello sea para Tu gloria y para Tu honra.

En El Nombre de Jesús, Amén.

Fortaleza en la Palabra, para nuestra oración:

Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días. (Salmos 23:5-6)