Oración 23 de Enero 23 de 365: Oración para iniciar la semana

Publicado por

Oración para iniciar la semana de la mano del Señor.

Será como la luz de la mañana, Como el resplandor del sol en una mañana sin nubes, Como la lluvia que hace brotar la hierba de la tierra. (2 Samuel 23:4)

Amado Dios todopoderoso, los primeros rayos del sol anuncian que una nueva semana ha llegado y yo te doy gracias porque con este nuevo amanecer tengo la oportunidad de acercarme más a Ti y crecer en tu amor.

Gracias también por todas las cosas maravillosas que Tú haces en mi vida: gracias Señor por mi hogar, por los alimentos que Tú siempre llevas a nuestra mesa, por tu constante amor y por tu sublime compañía.

Padre amado, en la mañana de este lunes quiero entregarte mi vida, la vida de mi familia y todos nuestros planes; te suplico que seas Tú tomando nuestra mano, guiando nuestras actividades y ayudándonos a continuar siempre unidos en tu amor.

Te ruego que permanezcas con nosotros en cada uno de los 7 días de esta semana y seas librándonos del abuso, de las personas malvadas, del peligro que asecha y nos ayudes a superar las dificultades y los obstáculos de la vida.

Enséñanos a vivir en tu voluntad y danos la fuerza y la sabiduría para cumplir con nuestras obligaciones de la mejor manera posible; te pido que nos guíes en el trabajo, en el estudio, en nuestros quehaceres cotidianos y que nos permitas llegar al final de cada día con la satisfacción del deber cumplido.

Por favor mira nuestros corazones, nuestros anhelos y nuestras necesidades, ayúdanos a avanzar por caminos buenos y seguros, sopórtanos en la dificultad, avívanos en el cansancio y permítenos alcanzar aquellas metas por las que tanto nos hemos esforzado.

Amado Dios, te doy gracias por escuchar mi oración y gracias porque sé que Tú serás obrando de maneras maravillosas. Te pido que en esta nueva semana tu manto cubra mi vida y la vida de mi familia. Por favor cuídanos, guíanos, colma nuestra senda con tus hermosas bendiciones y permítenos vivir en paz, regocijo, abundancia y bienestar, En El Nombre de Jesús, Amén.