Oración 13 de Mayo 132 de 365: Oración para pedir la escucha del Señor

Publicado por

Oración para agradecer la escucha del Señor.

Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, Y él oirá mi voz. (Salmos 55:17)

Amado Dios, en este día despierto con muchísima felicidad e ilusión para darte gracias por tu amor, por todas las hermosas cosas que Tú haces en mi vida y por permitirme ver y disfrutar de un nuevo amanecer.

Gracias por tu compasión que no conoce límites y ante todo, gracias por la bondad que tienes conmigo y con los míos. Es hermoso vivir cada día con la certeza que da tu compañía y en medio del bienestar que dan tus bendiciones.

Gracias por nuestro hogar, por los alimentos que Tú llevas en abundancia a nuestra mesa, por la salud y por ser la brillante luz que ilumina nuestra senda y nos libra de toda oscuridad.

Señor, en este día quiero poner en tus manos todos mis planes y mis proyectos. Tú sabes que anhelo crecer y salir adelante, que no quiero ser indiferente y mucho menos quedarme impasible ante las dificultades.

Por favor dame fuerzas y sabiduría para mantener el rumbo de mi vida en la dirección correcta y no permitas que los obstáculos del camino me detengan o me hagan desviar.

Te suplico que bendigas mi vida y la vida de mi familia, por favor mira nuestros sueños y nuestros grandes anhelos, danos constancia en nuestros propósitos, ayúdanos a tomar buenas decisiones, a sembrar hoy la semilla que dará frutos en el día de mañana y si no es mucho pedir, permite que el día de hoy sea mejor que mis días anteriores.

Amado Dios, gracias por escuchar mi oración y proteger mi vida. Tú eres mi auténtico refugio, mi esperanza, mi guía y mi fortaleza. Solo en Ti encuentro la paz que mi corazón necesita y hoy será un día próspero y colmado de bendición, porque sé que Tú estás conmigo y con tu compañía, todo saldrá bien, En El Nombre de Jesús, Amén.