Oración 09 de Abril – 98 de 365: Oración por Su Cuidado

Publicado por

Oración por Su cuidado.

No dará tu pie al resbaladero, Ni se dormirá el que te guarda. He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda a Israel. Jehová es tu guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha. El sol no te fatigará de día, Ni la luna de noche. (Salmos 121:3-6)

Oración:

Señor, en este Domingo en el que por Tu gracia disfrutaré una vez más de Tu presencia, me despierto en el regocijo de saber que no me has abandonado y me has dado una nueva oportunidad de servirte. Te agradezco Tu bondad y las bendiciones que haces realidad en mi vida: el calor de un techo donde refugiarme, la comida que pones en mi mesa, el bienestar de mis amigos y familiares y la bondad más grande que es la de contar contigo, guiándome en todo momento y cuidándome de todo mal.

Hoy también quiero pedirte perdón por todas mis fallas, por aquellas cosas que no te agradaron y que fueron para Ti motivo de decepción. Soy imperfecto, y pesar de intentar conducirme por Tus caminos, sé que llegarán momentos en los que fallaré y por ello te pido que me des la sabiduría para tomar buenas decisiones, y que Tu espíritu tome mi corazón y mi mente para que sea él quien oriente cada una de mis acciones, de forma que pueda ser yo un verdadero instrumento de tu obra.

Amado Señor, que este día de recogimiento y compartir familiar sea un día desbordado de felicidad, concordia, comunión y disfrute entre todos nosotros, y que Tus manos se posen sobre nuestro bienestar físico, nuestros deberes y sobre todos aquellos anhelos y sueños que tengamos.

Y si, como es normal en la vida, nos llega la prueba, o una circunstancia que nos robe la paz, angustiando nuestro corazón y colocando temor en nuestras mentes, intercede con Tu poder para que no olvidemos que en la batalla peleas con nostros y siempre nos darás junto con la prueba la salida, y junto con las preguntas, las correctas respuestas.

Gracias Padre por escuchar mi clamor y por colmar mi corazón con paz, tranquilidad y calma, aún en medio de las tormentas de la vida. Se la luz de nuestros senderos y el pastor de cada uno de nuestros pasos, que no nos falte Tu presencia, pues solo Tú puedes colmar verdadera y completamente cada uno de nuestros corazones.

En El Nombre de Jesús, Amén.