Oración 08 de Noviembre – 6 de 365: Aumentar nuestro conocimiento del Señor

Publicado por

Oración para edificación 6 de 365: Aumentar nuestro conocimiento del Señor

Cuando queremos aumentar nuestro conocimiento del Señor y Su Palabra.

Fortaleza en la Palabra, para nuestra oración:

Salmos 119:

Bienaventurados los perfectos de camino, Los que andan en la ley de Jehová. 2 Bienaventurados los que guardan sus testimonios, Y con todo el corazón le buscan; 3 Pues no hacen iniquidad Los que andan en sus caminos. 4 Tú encargaste Que sean muy guardados tus mandamientos. 5 ¡Ojalá fuesen ordenados mis caminos Para guardar tus estatutos! 6 Entonces no sería yo avergonzado, Cuando atendiese a todos tus mandamientos. 7 Te alabaré con rectitud de corazón Cuando aprendiere tus justos juicios. 8 Tus estatutos guardaré; No me dejes enteramente. 

Oración:

Padre, el deseo de mi corazón es amarte y conocerte más. Quiero andar conforme a tu palabra y te busco con todo mi corazón.

Quiero que las verdades que leo en tu Palabra sean verdaderas en mi vida. Mientras leo sobre hombres y mujeres de fe, Señor, asi es como quiero que sea mi vida. Quiero caminar según tu palabra. Quiero ser rico en tu conocimiento.

Sé que este deseo solo puede provenir de ti. No puedo fabricarlo por mis propias fuerzas. Y por ello te pido que llenes mi corazón con tu Espíritu. Llena mi corazón con tu conocimiento, pues quiero saber todo lo que permitas aprender, de ti.

Oro que los días venideros, crezca en el conocimiento de ti. Oro para que, a medida que avanzo hoy, bendiga a aquellos con los que me encuentro, haciéndoles notar con mi ejemplo, la obra de bien que ejerces, Señor, en la vida de los que con fidelidad te siguen.

Finalmente Señor, ayúdame a tener un corazón obediente en todo, ya sea en mi discurso, en mi acción o en mis pensamientos, y a tener la voluntad y la humildad para reconocer cuando este actuando en contra de todo aquello que esperas de mi.

Oro en El Nombre de Jesús para que me guíes hoy, me llenes de tu Espíritu y te conozca más. Amén.