Oración 03 de Noviembre – 2 de 365: Crecer en Fe

Publicado por

Oración para edificación 2 de 365: Crecer en fe

Cuando deseo crecer espiritualmente y fortalecer mi fe.

Oración:

Señor, gracias por este nuevo despertar que me regalas y con el que nuevamente puedo aspirar a servirte y seguir los caminos que desees que recorra para Tu honra y Tu gloria. Te doy gracias mas aún porque soy consciente de que abrir mis ojos hoy y poder disfrutar de un día más de vida, no es una garantía, sino un presente maravilloso que viene de Tu grandiosa misericordia.

Hoy quiero orar Padre por Tu ayuda para aprender a madurar mi fe, y desarrollar en Ti la confianza suficiente para obtener de ella, la paz y tranquilidad verdadera, ante cualquier situación. Por ello Te pido que me des la paciencia y la disciplina para entender que tal crecimiento espiritual es como el crecimiento físico, tiene su ritmo, requiere de nutrientes, de tiempo y de esfuerzo para Su desarrollo. Por ello ayúdame Señor, a entender Tus tiempos, a obtener los nutrientes que mi espíritu necesita, en la sabiduría de las escrituras y a aprender y adquirir el discernimiento para comprender y aplicar día a día en mi vida esas verdades que nos transmites mediante Tu Palabra y por las que quieres que caminemos, y dame también la disciplina y la constancia para perseverar en oración todos los días pidiéndote que ilumines todas las areas de mi vida que hoy me impiden acercarme a Ti completamente, y que tomes Tu ese espacio Padre, para poder vivir enteramente por Ti y para ti. Sé que no es un proceso rápido ni mucho menos instantáneo y por eso Te pido la paciencia para aguardar con tranquilidad y con calma, que Tu mano obre en mi vida.

En El Nombre de Jesús, Amén.

Fortaleza en la Palabra, para nuestra oración:

Colosenses 1:9-10:  9 Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual, 10 para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios.