Oración 02 de Abril 91 de 365: Oración por la voluntad de Dios

Publicado por

Oración por la voluntad de Dios

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. (Jeremías 29:11)

Señor, hoy al levantarme y disfrutar del regalo de este nuevo amanecer, quiero agradecerte por darme la felicidad de saber que estás a mi lado y que Tu presencia es constante en mi vida, Y cómo no estarlo si eres un Padre bondadoso, misericordioso y perdonador, un pastor que antepone su vida a la de sus ovejas, y aunque sea una, la oveja que se encuentre perdida, dejará al rebaño para hacerla volver al redil, de modo que no caiga ella en mal, fuera de Su cuidado y de Su amor.

Coloco en Tus mano esta nueva jornada, porque sé que en ellas, todo lo que desempeñe tendrá siempre el mejor resultado según Tu voluntad, y será este, el que rinda mayor fruto a mi vida, pues solo Tú Señor, sabes lo que me conviene y lo que es agradable para mi.

Gracias porque escuchas mi clamor y no cierras Tus oídos a mis peticiones y oraciones, Padre, aún cuando en muchas ocasiones pueda desesperarme y querer hacer de mis tiempos los tuyos, olvidando que Tus planes son siempre los más altos y tus tiempos son siempre los más perfectos. Dame la paciencia, la sabiduría y la atención para no olvidar esta verdad y resistir en la prueba hasta que me libres de ella y me pongas en victoria, como Tu Señor, lo has prometido.

Este día es nuevamente tuyo Padre, y te pido que en el me acompañes, obrando siempre en Tu maravilloso propósito y Tu gloriosa voluntad de bien. En El Nombre de Jesús, Amén.