Versículo diario comentado: Salmos 1:1

Publicado por

Versículo:

Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado. (Salmos 1:1)

Comentario:

Aquel que labra su camino sobre las verdades de la Ley de Dios nunca andará perdido. Esa persona vive en el mundo pero no es atraído por las cosas del mundo, ni es influenciado por la mentalidad de los hombres  que viven en rebelión desafiante contra Dios. De esa manera, camina en espíritu y verdad y no es atraído por la oscuridad, ni se involucra en los caminos ajenos a la voluntad del Señor. Asi,  busca su consejo, presta atención a su Palabra y mantiene los ojos puestos en agradarle, servirle y seguirle.

Oración:

Señor, mantén mi corazón puesto en Ti, de forma que mis pensamientos no sean influenciados por todas aquellas cosas del mundo que me alejan de Tu presencia, sino que estén siempre cimentados en Tu Palabra. Quiero ser como aquel que plantado en las verdades de Tu Ley es digno de Tus ríos de gracia y amor, alegría y paz, cualquiera sea la circunstancia.