Versículo diario comentado: 1 Tesalonicenses 1:8

Publicado por

Comentario:

«Porque partiendo de vosotros ha sido divulgada la palabra del Señor» (1 Tesalonicenses 1:8)

Versículo:

Para difundir el mensaje del Señor no es necesario, ser expertos ni tener respuesta a todas las preguntas, solo basta con transmitir el cambio que hemos experimentado a partir de la obra que Él ha hecho en nosotros, utilizando como instrumento y guía su palabra, que de seguro fue la luz al final del túnel al presentarnos sus poderosas lecciones de vida: como levantarnos del error (Salmos 52) nuestra actitud en la escasez (Filipensenses 4:11-13), como sobreponernos en momentos de angustia (2 Corintios 1:4-10), la importancia de la paciencia (Salmos 40) y en cada una de nuestras realidades, muchas lecciones más.

En la medida en que dependemos del poder de Dios, para cumplir nuestra misión de vida, somos capaces de indicarle a un mundo que hoy sufre, el camino a seguir. Con su ayuda podemos testificar y con ello dar fe, del poder transformador de su presencia en nuestras vidas.

Oración:

Señor, te doy gracias, porque soy testimonio vivo de tu obra y poder transformador. Guíame a transmitir con serenidad y sabiduría, las grandes lecciones que a traves de tu palabra me has heredado, porque son ellas las que dia a día me muestran el camino a seguir. Amén.