se-valiente

Valentía Espiritual

Publicado por

«Manténganse siempre en estado de alerta, pero confiando en Cristo. Sean fuertes y valientes» (1 Corintios 16:13 )

Ser realmente valiente no es pelear con cualquier que se te ponga en frente, no es ofrecer unos cuantos golpes a alguien, ni mucho menos hacer lo que muchos te animan a hacer cuando eso es incorrecto delante de los ojos de Dios.

La valentía que Dios demanda de nosotros no tiene que ver con una fuerza física, sino mas bien con un deseo y una decisión de ser fieles a Él. Y es que hay que ser valiente para tomar la decisión de ser fiel a Dios en medio de un mundo infiel.

Es muy fácil hacer lo malo, es fácil ir y satisfacer nuestros deseos más bajos, pero no lo es el abstenerse de hacer lo incorrecto o ser fiel a Dios, porque eso solo los realmente valientes lo pueden lograr.

Es momento de amarrarnos bien los pantalones espirituales, de ponernos los guantes para las peleas que diariamente libramos en contra de nuestro malos deseos y sobre todo es hora de ser valientes y derrotar aquello que sabemos que ofende a Dios.

El Señor nos ha esa valentía que Él nos da cuando decidimos rendirnos a Él, avanza determinado y confía, En el nombre de Dios, no te faltará valor.

Palabra Diaria: Señor, dame la valentía y el coraje para derrotar a todo aquello que intente alejarme de Tu camino. Fortalece mi fe, para vencer cualquier dificultad, confiando siempre en Tu grandioso poder para el que nada es imposible.