masgrande

Una Nueva Forma de Pensar

Publicado por

…Más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta. (Romanos 12:2)

¿Alguna vez escuchaste el dicho «no desperdicies tu mente»? Nuestras mentes tienen tanta capacidad para lo bueno, para aprender, crear, pensar y crecer, es un desperdicio cuando no la usamos en su mayor potencial.

Romanos 12: 2 dice que dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Dios quiere ayudarte a ganar la batalla en tu mente. Pero, ¿qué aspecto tiene eso a nivel práctico? Esto es lo que me ha funcionado innumerables veces y lo que se funcionará para ti también: la próxima vez que estés luchando con tu mente, quiero que te detengas y encuentres algo específico que puedas agradecerle a Dios. Dile cuán agradecido estás por Su bondad y todas las generosas maneras en que ha bendecido tu vida. Mientras seas diligente haciendo esto, verás que tu vida comenzará a cambiar y las cosas se pondrán mejor y mejor.

Es mi esperanza y oración que conozcas el poder que Dios te ha dado y que todos los días en tus pensamientos caminarás en la plenitud de ¡Su amor por ti!

Palabra Diaria: Señor, Yo quiero experimentar Tu poder en mi vida de pensamientos. Elijo enfocarme en Tu bondad y Tu amor por mí. No importa qué pensamiento negativo venga a mi camino, yo sé que Tu eres mucho más grande y mejor.