acepta-su-sabiduria-TDC

Tu Escudo 96 de 365: Acepta Su Sabiduría

Publicado por

Fui establecida desde la eternidad, desde antes que existiera el mundo.  (Proverbios 8:23)

En el camino de nuestro viaje por la vida, tendremos que tomar muchas decisiones, y siempre nos meteremos en problemas si las tomamos emocionalmente o de acuerdo con lo que pensamos o deseamos.

Dios quiere que tomemos decisiones sabias. Creo que tener sabiduría es elegir hacer ahora lo que nos hará feliz después.

Proverbios dice que la sabiduría nos está llamando. Debes caminar en la sabiduría de Dios y darte cuenta de que las decisiones que tomes hoy afectarán tu mañana. Muchas personas nunca disfrutan de la vida porque siempre están lidiando con el resultado de un desastre por la falta de sabiduría.

No hagas algo egoísta, apostando que las cosas saldrán bien. La sabiduría no apuesta, sino que invierte en el futuro La sabiduría no se conforma con la gratificación instantánea. En cambio, sigue a Dios a un mañana mejor.

¿Y qué me dices de ti? ¿Estás hoy caminando en sabiduría? Si no, la buena noticia es que la sabiduría ya te está llamando. Dios está listo y dispuesto a brindarte Su sabiduría. Simplemente pregúntale y toma las decisiones que invertirán en un futuro con Dios.

 

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link