quietud-ante-Dios-TDC

Tu Escudo 71 de 365: Quietud Ante Dios

Posted by

Quédense quietos, reconozcan que yo soy Dios. ¡Yo seré exaltado entre las naciones!¡Yo seré enaltecido en la tierra! (Salmos 46:10)

Una de las cosas más importantes que podemos aprender en nuestro mundo de hoy es cómo estar quietos.

Creo que una de las razones más importantes por las cuales muchos de nosotros estamos agotados y estresados es porque no sabemos cómo estar quietos. Realmente no conocemos a Dios y no lo reconocemos. Y es solo pasando tiempo para llegar a conocerlo a Él es que aprendemos a escuchar Su voz apacible y pequeña para que pueda dirigir nuestros caminos.

Necesitamos aprender a estar callados por dentro y permanecer en ese estado de paz para estar siempre listos a escuchar la voz del Señor. Hoy mucha gente corre de una cosa a la otra. Debido a que sus mentes no saben cómo estar quietas, no saben cómo estar quietos en sus corazones.

Si disminuimos la velocidad y calmamos nuestras mentes lo suficiente como para escuchar la dirección del Espíritu Santo, podemos vivir en un lugar de paz, listos para responder obedientemente. Es fácil ver que llevar una vida pacífica y feliz, libre de agotamiento y agotamiento, no es tan complicado mientras permanezcamos quietos delante de Dios.