todo-lo-que-requieres-tdctodo-lo-que-requieres-tdc

Tu Escudo 51 de 365: Todo Lo Que Necesitas

Publicado por

Después llamó a los doce, y comenzó a enviarlos de dos en dos; y les dio autoridad sobre los espíritus inmundos. Y les mandó que no llevasen nada para el camino…(Marcos 6:11)

Creo que muchas veces nos hacemos la idea de que necesitamos más y más cosas para cumplir nuestro quehacer diario y que sin ellas pensamos (muy equivocadamente)  “no podríamos vivir”. Y es que a veces olvidamos lo inagotable y suficiente que es la provisión de Dios.

En el versículo de hoy, Jesús envió a sus discípulos en pares, con instrucciones específicas de lo que podían y no podían llevar; y no era mucho. Ellos a su vez debían confiar en Jesús plenamente, sin escuchar voces ajenas que sugirieran lo contrario. El mensaje era claro:El poder del Señor, reside en sus palabras y actos y no en las cosas materiales.

¿Existen cosas que pienses necesitas para poder atender el llamado de Cristo? Hay una buena noticia: Cristo es todo lo que necesitas. Te invito a vivir por esa verdad el día de hoy. Si existen obstáculos en tu camino, ora con fe y retíralos; el momento es ahora.