como-te-percibes-tdc

Tu Escudo 266 de 365: Como Te Percibes

Posted by

“La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz; pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas”  (Mateo 6:22)

Creo que cada uno de nosotros posee una imagen de sí mismo que se ha forjado en el tiempo con cada una de las experiencias que ha vivido. Ello es una realidad.  Sin embargo Lo que muchos pasan por alto, es que la imagen de nosotros, que tengamos hoy, determinará el tipo de camino que debamos enfrentar. ¿Cómo alcanzar una meta para la que pensamos que no estamos capacitados? ¿Cómo crecer y madurar a nuestro máximo potencial, si la imagen de nosotros nos limita desde el comienzo?

La escritura de hoy, nos llama a transformar lo negativo que nos incomoda, en senderos para mejorar. A atravesar de la mano del Señor esos obstáculos que nos limitan, para alcanzar la excelencia en todas las áreas de nuestra vida, de forma que podamos recorrer sin las pesadas cargas del mundo, el camino hacia el maravilloso plan que ha trazado para nosotros de acuerdo a su voluntad, de bien, de tranquilidad y de paz.

Cuando empecemos a transformar nuestras tinieblas en luz, empezaremos a observar las maravillosas bendiciones de Dios, surgiendo en cada uno de nosotros.

Palabra Diaria: Señor, ayúdame a tener la humildad para reconocer mis puntos débiles, y mis errores, de forma que pueda transformarlos en fortalezas para vencer en la voluntad que guardas para mi vida.