reposo-necesariotcd

Tu Escudo 250 de 365: Obtén El Reposo Necesario

Posted by

Sustenta mis pasos en tus caminos, Para que mis pies no resbalen. Yo te he invocado, por cuanto tú me oirás, oh Dios; Inclina a mí tu oído, escucha mi palabra. (Salmos 17:5-6)

Cada noche el sol se ponde sobre todos nuestros problemas y sobre todos los errores que hemos cometido durante el día, pero nos sucede algo maravilloso mientras dormimos… El Señor nos proporciona descanso físico, mental y emocional. Somos renovados y rejuvenecidos para enfrentar el día siguiente.

Podemos despertar hoy con los mismos problemas que teníamos cuando nos fuimos a dormir, problemas que ayer sentíamos que no podíamos soportar más, pero de alguna manera hoy, después de un descanso y sueño adecuados, pesamos: Puedo hacerlo, puedo enfrentarlo otra vez. Dios promete renovar nuestra fuerza cuando reposamos en Él.

La oración no es para cambiar los planes de Dios. Es para confiar y descansar en su soberana voluntad.

Palabra Diaria: Padre, Susténtame hoy. Brinda a mi cuerpo y a mi espíritu la fuerza necesaria para sobrellevar y superar cualquier problema que enfrente. Que no decaiga en la angustia de un problema no resuelto hasta ahora, que no cargue el lastre de un acontecimiento de mi pasado, ni sea frenado por el miedo de aquello que pueda venir en el futuro, sino que me mantenga siempre dispuesto a escuchar y seguir primero Tus planes Padre que son los mas altos, y no mis voces o las voces del mundo que intenten desviarme de Tus santos caminos.