lidiarconelmiedo-tdc

Tu Escudo 238 de 365: Lidiar con El Miedo

Publicado por

El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El Señor es el baluarte de mi vida; ¿quién podrá amedrentarme? (Salmos 27:1)

Es imposible alcanzar tu destino dado por Dios si permites que tus pensamientos sean superados por el miedo. El miedo es un pariente cercano del temor, y permitir que permanezca en tu mente te dispone para la infelicidad y te roba de alegría.

Experimenté un sentimiento de miedo cuando estábamos planeando nuestro viaje para una conferencia en la India. Estaba emocionada por la maravillosa oportunidad allí, pero en lo único que podía enfocarme era en el largo vuelo y las malas condiciones que existen en ese país. Pero el Señor habló a mi corazón y me mostró que necesitaba vencer el miedo centrándome y viviendo Su Palabra. Si me hubiese permitido pensar en los aspectos negativos del viaje, le habría quitado la alegría y emoción que Dios quería que experimentara.

El miedo es una trampa, y debes estar decidido a no caer en ella. Cuando surjan cosas que intentan infundir miedo o temor en tu corazón, como la incertidumbre sobre el futuro o enfrentar nuevas situaciones o desafíos, mira el Salmo 27: 1, orando y confesándolo en voz alta, » El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El Señor es el baluarte de mi vida; ¿quién podrá amedrentarme? »

Palabra Diaria: Señor, declaro hoy que Tú eres mi Luz y mi Salvación. Gracias a Ti, yo no Necesito temer a ninguna cosa en mi vida. Tengo la victoria en Ti.