buenoscaminos-tdc

Tu Escudo 230 de 365: Por El Buen Camino

Publicado por

Él reserva su ayuda para la gente íntegra y protege a los de conducta intachable. Él cuida el sendero de los justos y protege el camino de sus fieles. Entonces comprenderás la justicia y el derecho, la equidad y todo buen camino. (Proverbios 2:7-9)

En el camino de la vida, hay «señales» espirituales a lo largo del camino. Para permanecer bajo la protección de Dios, debes obedecer estas señales que te dicen que confíes en Él y no te preocupes. No tengas miedo; se valiente. Si prestas atención a estos signos, encontrará que es fácil mantenerse en el curso del camino. Experimentarás la protección, la paz y la alegría que solo Dios puede proveer.

Sin embargo, si no haces caso a las señales, a lo mejor notaras que el camino parece un poco más irregular que de costumbre, y no estás tan seguro en tu habilidad como solías estar. Podrás volverte ansioso por las cosas desconocidas que hay a la vuelta de la esquina, e incluso desviarte del camino.

Tú y yo no necesitamos estar ansiosos porque Dios quiere proteger nuestros caminos y preservar nuestro curso. ¿Por qué perder el tiempo ignorando Sus señales y ponerte ansioso cuando eso no vas a resolver nada?

Ten una actitud de obediencia, y cuando veas Sus señales, síguelas. Cuando sigues Sus instrucciones, siempre llegarás de forma segura a tu destino.

Palabra Diaria: Señor, ayúdame a ver las señales espirituales que me has puesto en el camino de la vida. Cuando Las vea, las obedeceré y te seguiré sin peligros.