siempre-sonreir-tdc

Tu Escudo 210 de 365: Siempre Intenta Sonreir

Posted by

El corazón alegre se refleja en el rostro, el corazón dolido deprime el espíritu. (Proverbios 15:13)

Todo el mundo sabe cómo sonreír. Es uno de los mejores regalos que Dios nos ha dado. Una sonrisa hace que las personas se sientan bien, y la gente se ve muy hermosa cuando sonríen. Cuando la alegría en tu vida es obvia, se le contagia a los demás. Pero cuando mantienes la alegría de Dios encerrada dentro de ti y no permites que se muestren en tu cara, estás privando a aquellos a tu alrededor de una experiencia placentera y refrescante.

La mayoría de la gente realmente no entiende cómo: expresando la alegría cambia sus circunstancias y quizás, las vidas de otros. Viviendo tu vida con el gozo del Señor acabará con el negativismo, circunstancias depresivas. ¡Y cuando tenemos Su alegría en lo profundo de nosotros, no podemos evitar mostrarlo sonriendo!

Nunca hubiera pensado que sonreír era seriamente importa, pero Dios me ha mostrado lo revolucionario puede ser una simple sonrisa. Expresar alegría a través del tranquilo deleite de la sonrisa, brinda cosas buenas en tu propia vida y comparte la alegría y la luz del Señor con los demás … ¡así que sonríe!

Palabra Diaria: Señor, recuérdame sonreír a diario. Me has dado una gran alegría, y quiero mostrarlo e ¡Iluminar la vida de los demás!