delaofrenda-tdc

Tu Escudo 209 de 365: En El Plato de La Ofrenda

Posted by

Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, les ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios. (Romanos 12:1)

En 2 Corintios 8, cuando Pablo estaba hablando con los corintios creyentes acerca de su generosidad, les dio el ejemplo de las iglesias en Macedonia. Él dijo en el versículo 5, Incluso hicieron más de lo que esperábamos, ya que se entregaron a sí mismos, primeramente al Señor y después a nosotros, conforme a la voluntad de Dios.

Eso me sorprende, porque no solo dieron su dinero … sino que se dieron a sí mismos.

Me pregunto cuántos de nosotros estamos dispuestos a escribir nuestros nombres y pegarlos en el plato de la ofrenda. Romanos 12: 1 dice que deberíamos ofrecernos como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios.

Esto significa vivir para Dios fuera de la iglesia. Significa estar dispuesto a dar dinero, pero también significa estar listo para amar a cualquiera que Dios ponga en tu camino. Significa estar dispuesto a usar cualquier recurso que tengas para Su reino.

Entonces la próxima vez que estés en la iglesia y el plato de ofrendas venga por ahí, ¡te animo a decirle a Dios que estás dándote por completo a Él!

Palabra Diaria: Señor, quiero darte todo lo que tengo. Me ofrezco a mí mismo como un sacrificio vivo. Muéstrame cómo Quieres que use los recursos que me has dado para Tu gloria.