guiadoporsujusticia-tdc

Tu Escudo 208 de 365: Guiados Por Su Justicia

Posted by

Al que no cometió pecado alguno, por nosotros Dios lo trató como pecador, para que en él recibiéramos la justicia de Dios. (2 Corintios 5:21)

Aquí hay dos preguntas muy importantes que debes hacerte: ¿Sé quién soy en Cristo? ¿Estoy caminando en justicia?

Muchas personas no pueden responder adecuadamente estas preguntas, y esto les impide vivir en la libertad y la paz que Dios diseñó para que ellos caminen en ella.

En el momento en que recibimos a Jesucristo como nuestro Salvador, la Biblia dice Dios quita nuestro pecado y nos da Su justicia. Es un regalo, y no necesitamos ganarlo. Pero tenemos que ponérnosla. Y cada vez que lo hagamos, recibiremos Su paz.

Cuando sabes quién eres en Cristo, tienes paz y confianza que Dios siempre te dará lo que necesitas para hacer lo que tú necesitas hacer. Cuando sabes que Él te ama y murió por ti, puedes levantarte todos los días y hacer tu mejor esfuerzo para amar a Dios.

Y cuando sabes quién eres en Cristo, puedes ponerte y caminar en la justicia que Él compró para ti. A medida que experimentes Su amor por ti, tu respuesta natural será vivir para Él con todo lo que tienes.

Palabra Diaria: Señor, quiero estar constantemente consciente de quién soy en Ti. Ayúdame a recordar todo lo que has hecho por mí, para caminar siempre guiado por Tu justicia.