disfruta-tu-vida-tdc

Tu Escudo 183 de 365: Recuerda Disfrutar Tu Vida

Posted by

Nada hay mejor para el hombre que comer y beber, y llegar a disfrutar de sus afanes. He visto que también esto proviene de Dios. (Eclesiastés 2:24)

El disfrutar es el combustible que necesitamos para llegar a la línea de meta del esfuerzo con una buena actitud. A lo mejor llegamos nosotros mismos hasta el final, pero en algún lugar del camino probablemente nos volveremos amargados y rompernos el hombro si no nos aligeramos y tomamos tiempo para celebrar en el camino.

Demasiadas personas trabajan constantemente y se estresan, sentirse culpable por disfrutar y celebrar la vida cuando Dios claramente estableció e instruyó trabajar y disfrutar. Eclesiastés 2:24 dice que es bueno para nosotros relajarnos y disfrutar en medio del trabajo duro.

Nuestro pensamiento ha sido deformado en esta área. Satanás ha logrado engañarnos y al hacerlo, logra mantener a la gente cansada y agotada, que sientan que se han aprovechado de ellos y con resentimiento debido al excesivo trabajo y responsabilidad.

Necesitamos momentos de refrigerio y recreación, así como momentos de trabajo y logros. Debes ser diligente en cualquier tarea que Dios haya colocado frente a ti, pero asegúrate de encontrar un equilibrio saludable aprendiendo a recompensarte y celebrar tu progreso. ¡Dios piensa que lo vales!

Palabra Final: Señor, quiero disfrutar de la vida que me has dado. Muéstrame cómo trabajar duro y tomar tiempo para descansar y celebrar mi progreso en el camino. ¡Gracias por la vida abundante en Cristo!