vida-cristiana-vivir-tdc

Tu Escudo 153 de 365: Animémonos los Unos a Otros

Posted by

Preocupémonos los unos por los otros, a fin de estimularnos al amor y a las buenas obras. (Hebreos 10:24)

Tengo tres amigas con quienes a veces voy a almorzar o a tomar un café. A menudo hablamos sobre cosas que Dios ha puesto en nuestros corazones para hacer por otros, o ideas creativas de nuevas maneras de ser una bendición. Yo creo que conversaciones como esta son muy agradables para Dios.

La idea de animar a otros a ser agresivos para hacer buenas obras no es nada nuevo. Hebreos 10:24 dice que debemos de preocuparnos unos por otros para despertar el amor y las buenas obras. De hecho, deberíamos estudiar y pensar acerca de cómo podemos animar a otros a hacer buenas obras, acciones amorosas y útiles.

Seguir a Dios yo sola es poderoso, pero creo que es mucho más agradable con amigos. Me gustaría desafiarte a encontrar personas de ideas afines que quieren seguir a Dios. Planea una reunión para que puedas intercambiar ideas sobre formas prácticas de vivir una vida cristiana. Encuentra formas en que puedas servir a Dios y juntos vivir su amor.

Palabra Diaria: Señor, conéctame con los amigos adecuados que me ayudarán a seguirte más. yo quiero vivir la vida cristiana con los demás, animándonos unos a otros para vivir el amor de Dios.