verdadlibre-tdc

Tu Escudo 124 de 365: La Verdad Te Hará Libre

Posted by

Y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres. (Juan 8:32)

En definitiva, nunca podemos movernos más allá de lo que pensamos y creemos que es verdad.

Hoy mucha gente ni siquiera se molesta en pensar racionalmente sobre lo que ellos creen, y terminan construyendo su vida entera en creencias que simplemente no son verdad. Sea lo que sea que digan las noticias los medios de comunicación, una celebridad o lo que diga un grupo de amigos, de repente se convierte en “verdad” para ellos.

Creer lo que otros dicen en lugar de explorar la Palabra de Dios por ti mismo te limitará e incluso te impedirá hacer lo que Dios te ha creado para hacer. Pero, si lucharas por la verdad, abrázala y construye tu vida sobre ella, tendrás éxito en cada esfuerzo.

Si quieres mantenerte en el buen camino con la verdad de Dios, debes hacer que la comunicación con Él sea una prioridad en tu agenda diaria. Me gustaría exhortarte con suficiente fuerza para que con frecuencia te comuniques con Él a través de la oración, leyendo Su Palabra, con la adoración, y simplemente reconociendo Su presencia y guía durante todo el día. Cuando conoces a Dios, conoces la Verdad. Vivir en Su verdad traerá paz, libertad y alegría a tu vida.