oportunidadadversidad-tdc

Tu Escudo 118 de 365: Adversidad en Oportunidad

Posted by

Porque se me ha abierto una puerta grande para el servicio eficaz, y hay muchos adversarios. (2 Corintios 16:9)

Cada vez que Dios pone una nueva idea en nuestros corazones o nos da un sueño, visión o un nuevo reto para nuestras vidas, el enemigo estará ahí para oponerse.

Dios nos llama constantemente a nuevos niveles, algunos parecen grandes e importantes; otros parecen relativamente pequeños o insignificantes. Cualquiera que sea el caso, cuando llegamos a un nuevo nivel con Dios, enfrentaremos un nuevo nivel de oposición de nuestro enemigo, el diablo.

Sin embargo, junto con la oposición, viene la oportunidad y Dios siempre está con nosotros, por eso no necesitamos tener miedo. Algunas cosas se ven demasiado grandes para nosotros, pero nada es imposible con Dios. Él no está sorprendido o asustado de nada y con Él, podemos realizar cada reto que nos presenta.

Si eres determinado en alcanzar los nuevos niveles que a los que Dios te está llamando, entonces no te des por vencido enfrentando la oposición. En cambio, date cuenta que, entre mayor oposición, mayor es la oportunidad. Sé valiente, saca audacia y fortaleza del Espíritu Santo, porque Él está siempre contigo.