en-todo-momento-dev-tdc

Tu Escudo 100 de 365: En Todo Momento

Posted by

En él, mediante la fe, disfrutamos de libertad y confianza para acercarnos a Dios. -Efesios 3:12

Dios nos ha dado permiso de acercarnos a Su trono de gracia sin temor, con confianza y valentía. De hecho, Efesios 3:12 nos anima a acercarnos a Él libremente.

A través de nuestra relación con Cristo, el Espíritu Santo siempre está con nosotros en nuestro espíritu. Pero esta escritura nos está diciendo eso porque somos los justos de Dios en Cristo, podemos estar seguros que Dios nos ama y nos acepta todo el tiempo y cuando necesitamos Su ayuda y perdón, Él los ofrece libremente. Nosotros podemos acercarnos a Él para cualquier cosa que necesitamos, cuando lo necesitamos.

Imagina que tú tienes un amigo que dice, “¿Sabes qué? Tú me puedes visitar a cualquier hora que quieras. No hay necesidad de tocar la puerta porque eres bienvenido en cualquier momento, día o noche. Solamente, entra.”

Ahora piensa…Dios te lo está diciendo a ti, sin reservas, esto quiere decir que no tienes que tener cuidado, titubear o pensar que no eres bienvenido. Significa que incluso si cometes algunos errores o haces lo que no debiste hacer, tú puedes arrepentirte por tus pecados, ser limpiado por la sangre de Cristo, y acercarte con confianza a Su presencia.