todo-lo-que-requieres

Todo Lo Que Necesitas

Posted by

Después llamó a los doce, y comenzó a enviarlos de dos en dos; y les dio autoridad sobre los espíritus inmundos. Y les mandó que no llevasen nada para el camino…(Marcos 6:11)

Palabra Diaria: Hoy no me preocuparé por lo que me falta, sino que agradeceré por todo con lo que Dios me ha bendecido.

Creo que muchas veces nos hacemos la idea de que necesitamos más y más cosas para cumplir nuestro quehacer diario y que sin ellas pensamos (muy equivocadamente)  “no podríamos vivir”. Y es que a veces olvidamos lo inagotable y suficiente que es la provisión de Dios.

En el versículo de hoy, Jesús envió a sus discípulos en pares, con instrucciones específicas de lo que podían y no podían llevar; y no era mucho. Ellos a su vez debían confiar en Jesús plenamente, sin escuchar voces ajenas que sugirieran lo contrario. El mensaje era claro:El poder del Señor, reside en sus palabras y actos y no en las cosas materiales.

¿Existen cosas que pienses necesitas para poder atender el llamado de Cristo? Hay una buena noticia: Cristo es todo lo que necesitas. Te invito a vivir por esa verdad el día de hoy. Si existen obstáculos en tu camino, ora con fe y retíralos; el momento es ahora.