confia-siempre-en-El

Toda Tu Confianza en Él

Posted by

Confía en el Señor y haz el bien; establécete en la tierra y mantente fiel. Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón. (Salmos 37:3-4)

Muchos de nosotros pasamos demasiado tiempo tratando de descubrir cómo podemos obtener bendiciones para nosotros mismos. La gente a veces gasta sus vidas enteras tratando de lograr lo que creen que es importante, nunca confiando en Dios o dejando que Él los guíe. Al final, esto los deja deprimidos e insatisfechos.

El Salmo 37: 3 dice: Confía en el Señor y haz el bien …. Dios no nos creó para ser egoístas o enfocados en ayudarnos a nosotros mismos todo el tiempo.

Él quiere que sembremos una buena semilla al ayudar a otros. Y hacer el bien trae una gran satisfacción porque se siente genial marcar la diferencia. También abre la puerta para que Dios te bendiga de una manera grandiosa.

Confía en Dios para traer las bendiciones correctas a tu vida. Mientras estás esperando el tiempo perfecto de Dios, ocúpate en ayudar a otros. En realidad, te sentirás tranquilo cuando no estás pensando en ti mismo todo el tiempo. Mientras te ocupas en hacer las cosas buenas que sabes hacer, Dios fielmente te bendecirá y satisfará tus necesidades.

Palabra Diaria: Señor, consérvame en calma y tranquilidad, que no me inquiete, ni me vuelva presa fácil de la ansiedad. Ayúdame Padre también a ser libre de los problemas y confiar plenamente en Tu poder para sobrellevar todas aquellas cargas, preocupaciones y dificultades que existen en este momento en mi vida.