suavemurmullo

Suave Murmullo

Publicado por

Tras el terremoto vino un fuego, pero el Señor tampoco estaba en el fuego. Y después del fuego vino un suave murmullo. (1 Reyes 19:12)

Para encontrar la paz en nuestras vidas, simplemente debemos obedecer las inspiraciones que Dios nos da cada día. Una inspiración es un «conocimiento» en el fondo en el interior, diciéndonos qué hacer. Primera de Reyes 19:12 se refiere a esto como un suave murmullo. Una inspiración no es un golpe en el cabeza con un martillo.

En Primera de Reyes, el Señor no usó el gran y fuerte viento, el terremoto o el fuego para inspirar a Elijah. Su voz llegó a Elijah como un suave murmullo. Una inspiración ni siquiera tiene que ser una voz en lo absoluto. De hecho, Dios a menudo da instrucciones hablando a tu corazón en lugar de tus oídos.

Si simplemente aprendemos a escuchar a Dios y hacemos lo que dice, descubriremos que las cosas nos irán bien. No importa cuál sea la situación, necesitamos escuchar a Dios y obedecer Su voz. No deberías comprende las razones por las cuales Dios te está pidiendo que hagas ciertas cosas, pero al escuchar Su voz y obedecer Su dirección, serás capaz de descansar en Su paz ¡Así que escucha!

Palabra Diaria: Señor, ayúdame a escuchar atentamente para oír tus inspiraciones en mi corazón todos los días. Yo quiero Tu paz, entonces te escucharé.