apariencias

Soportar Cómo Jesús

Publicado por

…Por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios. (Hebreos 12:2)

Usualmente hay dos caras de la moneda para todo. La cruz tiene dos: una la crucifixión y la otra de la resurrección. Jesús tuvo que soportar una para llegar a la otra. Pero si Él no hubiera soportado una, entonces todos nos hubiéramos quedado sin un Salvador y sin perdón por nuestros pecados.

Hebreos 12: 2 dice que Jesús, por el gozo de obtener el premio de la otra cara de la cruz: la resurrección, soportó el dolor. Como Jesús, tenemos que soportar cosas difíciles. Mi definición de soportar es «resistir al diablo; ser lo suficientemente fuerte como para dejar que la prueba haga lo que tenga que hacer en nuestras vidas y conseguir llagar a la otra cara de la cruz «.

Si somos golpeados por una circunstancia inesperada, sufriendo por hacer algo mal o por resistir la tentación y pecar por hacer lo correcto, tenemos que pasar por cosas.

Hoy, anímate por la manera en que Jesús manejó las pruebas. Él sabía el gozo que estaba delante de Él y perseveró hasta el final. Él te da el poder de hacer lo mismo.

Palabra Diaria: Señor, quiero soportar como Jesús. Ayúdame a tener una visión del gozo de obtener el premio que me espera y así poder soportar cualquier prueba que se cruce en mi camino por Tu gracia.