Sin reabastecerse

Posted by

El aventurero estadounidense Steve Fossett, de 60 años, se convirtió el 3 de Marzo de 2005 en el primer hombre que logra dar la vuelta al mundo en avión en solitario, sin escalas ni reabastecimiento, a bordo del ultra-liviano Virgin Atlantic GlobalFlyer, constató un periodista de la AFP.

En menos de tres días de vuelo, el multimillonario aterrizó este jueves a las 13H48 locales (19H48 GMT) en el aeródromo de Salina, Kansas, en el centro de Estados Unidos, donde se ubica su centro de control.

Había despegado el lunes a las 18H47 locales (martes a las 00H47 GMT) para una aventura que le llevó 67 horas y un minuto.

Hay mucha gente que quiere vivir día a día sin reabastecerse espiritualmente. La vida espiritual no es como este aventurero estadounidense, no podemos emprender viajes diarios a la vida sin tener tiempo de reabastecimiento espiritual. Una vez le preguntaron al gran pianista Rubistein cual es el secreto de su prodigiosa habilidad al piano y él dijo: Ensayo, ensayo y más ensayo. Cuando dejo de ensayar un día, yo lo siento, cuando dejo de ensañar dos días mi familia lo siente y cuando dejo de ensañar tres días el público lo siente.

Lo mismo es con nuestra vida devocional, cuando dejamos de orar un día nosotros lo sentimos, si dejamos de orar dos días, nuestra familia la siente y si dejamos de orar tres días el público lo siente.

No podemos funcionar sin reabastecimiento….vamos hoy mismo a reabastecernos espiritualmente.

Así que, lejos sea de mí que peque yo contra Jehová cesando de rogar por vosotros; antes os instruiré en el camino bueno y recto. (1 Samuel 12:23)

Porque tú, Dios mío, revelaste al oído a tu siervo que le has de edificar casa; por eso ha hallado tu siervo motivo para orar delante de ti. (1 Crónicas 17:25)