salirydescubrir

Salir y Descubrir

Posted by

La mente del hombre planea su camino, pero el Señor dirige sus pasos. (Proverbios 16:9)

La gente a menudo me pregunta cómo pueden descubrir cuál es la voluntad de Dios para sus vidas.

Algunos pasan muchos años esperando escuchar una voz o recibir dirección sobrenatural. Pero escuchar la voz de Dios en tu corazón es usualmente más sencillo que eso. Yo les digo a ellos que salgan y lo descubran.

Al comienzo de mi camino con Dios, quise servirle. Yo sentía que Él había puesto un llamado a mi vida, pero no sabía exactamente qué hacer, entonces intenté diferentes oportunidades que estaban disponibles.

Muchas de ellas no funcionaron para mí, pero seguí intentando diferentes hasta que descubrí un área que me quedaba bien. Finalmente cobré vida por dentro cuando tuve la oportunidad de compartir la Palabra con las personas. Descubrí alegría en la enseñanza, y era obvio que Dios me había dado la capacidad de hacerlo. Supe entonces que había encontrado mi lugar ministerial. A veces, la única forma de descubrir la voluntad de Dios es practicar lo que llamo «salir y descubrir». Si has orado por una situación y parece que no sabes que debes hacer, da un paso de fe. No tengas miedo de cometer un error. Sal y Dios te guiará.

Palabra Diaria: Señor, confío en Ti y sé que Tu diriges mis pasos, así que no tengo miedo de salir y descubrir lo que tienes para mí.