noteafanes

Reconquista Tu Tranquilidad

Posted by

“Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová” (Salmos 34:19)

La ansiedad es el miedo a lo desconocido. Un miedo que puede nacer de aquellos acontecimientos de nuestra vida, sobre los que no tenemos control, la mayoría de las veces de cara al futuro: Conseguir un mejor empleo, solventar una situación económica, proveer en el futuro para nuestro hogar si nos encontramos en deuda, restablecer una relación.

Sin embargo, esa ansiedad producto de lo que desconocemos es superable a través de Dios. Él conoce lo que para nosotros es incertidumbre. Tiene la certeza de lo que para nosotros es una inseguridad. Da cuenta de nuestro bienestar cuando acudimos a Él, de corazón en sincera oración.

Cambia esa angustia paralizante, por la fe restauradora en Dios. Deja ser historia, a la pesada carga del ayer. No te afanes por lo que pueda pasar o por lo que puedas lograr mañana, y disponte a vivir, simplemente el hoy, siguiendo las verdades del Señor. Todo ello, Será una fuente segura de paz y tranquilidad. Será el camino seguro para que vuelva la calma a tu corazón.

Ten siempre presente que Dios cuidad de Ti, y tu mente estará tranquila.

Palabra Diaria: Señor, no viviré arrastrando cargas pesadas, del ayer, ni afanes del mañana, sino concentrado en seguirte y servirte, de la mejor manera que pueda, hoy.