estandofirmes

Que Tu Luz Brille

Publicado por

Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo. (Mateo 5:16)

El famoso filósofo y orador Edmund Burke dijo una vez: “Todo lo que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada “. Es verdad. No hacer nada es fácil, pero también es peligroso. Donde no hay oposición al mal, el mal se multiplicará.

Todos caemos en la trampa de quejarnos sobre lo que está mal. Pero quejarse no hace nada excepto desalentarnos más. Esto no cambia nada porque no hay poder positivo en ello.

Imagínate qué desastre sería el mundo si todo lo que Dios hiciera fuera quejarse sobre todo lo que ha salido mal desde que Él lo creó. Pero el Padre no se queja El sigue siendo bueno y trabajando por la justicia. El mal es poderoso, pero el bien es más poderoso.

Necesitamos detenernos y darnos cuenta de que Dios ha elegido obrar en esta tierra a través de Sus hijos, tú y yo. Su luz está dentro de nosotros y no podemos darnos el lujo de no hacer nada. Debemos dejar que nuestra luz brille, sin importar qué, mientras vivimos nuestras vidas haciendo el bien en Su nombre.

Palabra Diaria: Señor, Ayúdame a estar firme en oposición al mal y actuar en Tu bondad en cada oportunidad que se me presente.