mostrarvalor

Que Aprecien Su Valor

Publicado por

Aunque mi padre y mi madre me abandonen, el Señor me recibirá en sus brazos. (Salmos 27:10)

Descubrí que la mayoría de las personas que conocemos o entramos en contacto en nuestra vida cotidiana no tienen una idea de su infinito valor como hijos de Dios. Creo que el diablo trabaja muy duro para hacer que la gente se sienta devaluada y he inferior, pero podemos neutralizar el efecto de sus mentiras y acusaciones mediante la edificación y el ánimo a la gente.

Una forma de hacerlo es con un cumplido sincero, que es uno de los regalos más valiosos en este mundo. Ofreciendo un cumplido sincero puede parecer una cosa pequeña, pero le da una fuerza tremenda a las personas que se sienten inseguras o que sienten que no tienen importancia.

Creo en tener metas, y mientras trabajaba con Dios para desarrollar buenos hábitos en el área de animar a los demás, me desafié a mí misma en darle un cumplido a al menos tres personas cada día. Yo recomiendo que hagas algo similar para ayudarte a convertirte en animador agresivo.

La Biblia dice que Dios adopta como Sus hijos a aquellos que se sienten abandonado. Busquemos a esas personas y esforcémonos en edificarlas, haciéndolas sentir valiosas. Hagámosles saber que Dios les ama.

Palabra Diaria: Señor, muéstrame las formas de alentar y darles valor a aquellos que se sientan perdidos. Pon en mi boca las palabras que los levanten de sus adversidades y les brinden fortaleza en sus miedos y angustias, de forma que puedan ellos Padre, vivir con la seguridad y tranquilidad con la que vivimos cada uno de los que hemos decidido seguirte y servirte.