acepta-este-regalo

Piensa En Lo Que Tienes

Publicado por

Si te has despertado hoy con más salud que enfermedad, tienes más bendición que 200.000 personas que no va a sobrevivir este día.

Si tienes comida en tu refrigerador, llevas la ropa limpia, si tienes un techo sobre tu cabeza y un lugar seguro en donde dormir, eres más rico que el 75 e los habitantes del mundo.

Si tienes dinero en el Banco, en tu bolsillo y unas monedas en tu casa, eres parte del 8 e la población próspera del mundo entero.

Si puedes tomar la mano de alguien, abrazarlo o solamente tocar su hombro, eres bienaventurado, porque puedes ofrecer el toque divino, el amor de Dios que trae consuelo.

Si puedes escuchar estas palabras has recibido doble bendición porque tienes el privilegio de asistir a una iglesia, porque como ya se mencionó 3 mil millones de personas no tienen ese acceso además de que 2 mil millones ni siquiera saben leer.

Si llevas una sonrisa en tu rostro y estás agradecido con Dios porque le has aceptado a Jesús como Señor y Salvador, eres parte del 5 e toda la población mundial que tiene ese privilegio de considerarse SALVA.

Cuenta tus bendiciones y disfruta tu felicidad.