lucas2119

Perseverancia y Premio

Publicado por

Nada Zabet, una mujer egipcia pionera en su país a favor de los derechos de los niños con retraso mental, es la primera persona de ese País en recibir el Premio Nobel junto a sus 999 compañeras de la iniciativa Mil Mujeres para el premio Nobel de la Paz.

Zavet, fundadora de la Asociación Pueblo de la Esperanza, en la zona de Borg El- Arab al oeste de Alejandría, es la única egipcia entre las 53 mujeres árabes incluidas en la lista.

Su odisea empezó hace 25 años cuando dió a luz a su hijo Maged, con graves retrasos mentales. El niño, de aspecto físico aparentemente normal, tenía problemas con todos los sentidos, excepto el oído.

Junto a Murad, su marido, Zabet comenzó entonces a tocar todas las puertas en Egipto, Europa y Estados Unidos. Su perseverancia, su amor por Maged y su preocupación por todos los niños con problemas similares, cristalizó en el año 2000 con la fundación de Pueblo de Esperanza y la obtención del prestigioso Nobel.

Este es un gran ejemplo actual de los efectos e las Perseverancia y la constancia en medio de las dificultades de la vida.La Perseverancia y la Fe en Dios siempre tendrán recompensa. Vamos, levántate, no te lamentes más y piensa que nuevos caminos Dios quiere abrirte para enfrentar tus circunstancias y ayudar a otros que pueden estar llorando a la orilla del camino.

Con vuestra perseverancia ganaréis vuestras almas. (Lucas 21:19)