1CRONICAS14-11

02 de Septiembre: Perforando El Dique

Posted by

Palabra:

Subieron, pues, a Baal-perazim, y allí los derrotó David. Dijo luego David: Dios rompió mis enemigos por mi mano, como se rompen las aguas. Por esto llamaron el nombre de aquel lugar Baal-perazim. (1 Crónicas 14:11)

Como un torrente de agua. ¡Amo esa frase! Describe lo que es un rompimiento de forma poderosa y con gran exactitud.

¿Te acuerdas de la historia del niño que vio una pequeña fuga en el dique y tapó el pequeño agujero con su dedo? El niño sabía que con cada segundo que pasara, el agujero se agrandaría más y más por la fuerza del agua, y a medida que la represa cediera a la presión, el chorrito de agua se convertiría rápidamente en un torrente incontenible.

Extiende tu mano en fe, esperando que Dios abra una brecha entre tus enemigos, tal como lo hizo por David. Así es como vendrá tu rompimiento… ¡como un torrente de agua!

Todo lo que debes hacer es perforar un pequeño agujero en el muro de los problemas, en esa represa que te está deteniendo. Perfora un agujero con tu fe y con la Palabra de Dios.

Después, mantente golpeando a ese hueco, hablando con fe todos los días. ¡No te des por vencido! Las fuerzas de Dios están respaldándote como un océano de agua espiritual. Cada vez que declares una palabra de fe, la misma atravesará la perforación. El hueco se hará más grande a medida que más declares la palabra de Dios y ores.

Oración:

Señor, hoy me regocijo porque Tú eres el Señor de este rompimiento. Te doy gracias porque la inundación de Tu poder está a punto de fluir en mi vida, y sé que no existe ningún problema que pueda detenerlo. La pobreza no puede detenerlo. Los problemas familiares no pueden detenerlo. No hay nada que  detener mi victoria. Amén