actitud-de-dar-gracias

Pan Nuestro

Posted by

60A4hog3IJU+

*
“Padre nuestro que estás en los cielos….El pan nuestro de cada día dánoslo hoy” Mateo 6:11

Si todos los días se exige el pan…entonces todos los días se necesita la oración. Ninguna cantidad de oración de hoy, bastará para el mañana.  Ninguna oración para mañana tendrá gran valor para hoy.  Cada día necesitamos del maná.   Mañana Dios verá si nuestras necesidades serán satisfechas.  Este es la fe que Dios busca inspirar en mi hoy.

El mañana con sus cuidados, sus necesidades y sus problemas están en las manos de Dios.  No puedo almacenar oraciones hoy, para encontrar reservas mañana.  Cada día es único.  Hoy no puedo comer el pan de mañana, solo el de hoy.  Hoy mi confianza por lo tanto está en Dios, quién suple para hoy y mi alma se gozará en el Señor hoy..mañana será otro día y como otro día será una nueva oportunidad para buscar su rostro y esperar únicamente en él.

Gracias Señor por la oportunidad que hoy me concedes de esperar en ti.  Este es un nuevo día que me llena de gozo y esperanza.  Hoy quiero poner toda mi confianza en ti.  Sé que proveerás el pan de Hoy y la satisfacción que mi alma necesita hoy. En ti confiaré hoy y te buscaré mañana. Amén.