Oración de la mañana 28 de Agosto

Publicado por

Señor, Tu que eres todopoderoso y tienes la potestad absoluta sobre todas las cosas, protégeme en este día e ilumina cada uno de mis pasos, de forma que aún en la caída mantenga la esperanza de que me has prometido Tu presencia y Tu fuerza, para no rendirme sino seguir adelante con perseverancia, paciencia y disciplina hacia el cumplimiento del propósito que has guardado para mí.

También Te doy gracias hoy Padre, por Tu Palabra que es lámpara a mis pies y luz en mi camino. Te pido además por todos aquellos que esten tristes y deprimidos para que tu los vivifiques conforme a Tu Palabra y a pesar de las circunstancias les muestres una salida.

Y finalmente Señor, aunque muchas veces pueda no entender el camino que me pides transitar, Te ruego fortalezcas mi fe, aumentes mi confianza y refuerces mi esperanza para saber que los momentos difíciles que me toca enfrentar, serán siempre parte de un plan mayor que tienes para mí y que de esos obstáculos sacaré, o bien una victoria inmediata o bien un aprendizaje para la victoria mayor que quieres darme.

Que nunca decrezca mi esperanza y que me mantenga siempre firme en Ti, Señor, pues contigo nada puede deternerme.

Asi sea, En El Nombre de Jesús, Amén.