Oración de la mañana 23 de Octubre

Publicado por

Dios es el poder detrás de cada una de Sus promesas, y Dios es la verdad detrás de toda Su Palabra. Dios es la omnisciencia detrás de todo Su consejo, y Él es la mente sobrenatural detrás de todos Sus planes. Ninguna promesa de Dios dejará de alcanzar su cumplimiento, porque cada directiva que procede de la mente del Todopoderoso debe llegar a su culminación final, porque NADA es imposible con respecto a cualquiera de las promesas de nuestro Padre Celestial.

Creamos que nada es imposible con respecto a todas y cada una de las preciosas promesas del Señor para nosotros, y demostremos con fe fortalecida que nada es imposible para Dios, incluso cuando no lo entendemos.

Mi oración

Padre amoroso, gracias por tu Palabra y las muchas promesas que llenan sus páginas. Gracias porque nada es imposible con respecto a cualquiera de tus preciosas promesas, no sólo para mí individualmente, sino para todas las personas. Perdóname por las veces que he dudado de Tu Palabra, y ayúdame a mantenerme firme en todo lo que has prometido. En el nombre de Jesús ruego, Amén.